jueves, 3 de febrero de 2022

CUÁNTA IMPOTENCIA! Hombre mata a tiros a la madre de una menor por oponerse a su relación

Tomado de Noticias SIN

Germán Nununa, de 40 años de edad y de origen haitiano, murió por un shock hemorrágico por herida de arma de fuego, según confirmó el médico forense.


LA ALTAGRACIA.- La vida de Yeraldina Germán Nununa se perdió por oponerse a que su hija de 15 años sostuviera una relación amorosa con un hombre adulto, quien al no aceptar la posición de la señora, la atacó a tiros hasta provocarle la muerte.

Alberto Medina cometió el hecho en la madrugada de este jueves en el sector Friusa en Bávaro, provincia La Altagracia, cuando el homicida pretendía secuestrar a la menor ayudado por dos sujetos.

Germán Nununa, de 40 años de edad y de origen haitiano, murió por un shock hemorrágico por herida de arma de fuego, según confirmó el médico forense.

La víctima, madre de la adolescente, no estaba de acuerdo con la relación de su hija de 15 años con Medina, que según familiares de la víctima secuestraba a la niña para llevársela a San Cristóbal, además, maltratarla física y psicológicamente.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, confirmó a los investigadores que su enamorado mató a su progenitora por oponerse a la relación que sostenían.

“Ellos se presentaron al lugar queriendo llevarme a mí, en ese momento llegó mi madre en una pasola y estos se la llevaron a bordo de una motocicleta ocasionándole las heridas en el lugar donde fue encontrada", dijo a los investigadores la adolescente.

En la escena del crimen se encontraron casquillos de pistolas 380 y porciones de drogas.

En tanto que agentes de la Dirección Central de Investigación(DICRIM) están tras las pistas de los responsables.