viernes, 4 de febrero de 2022

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK (192): Mis post de este viernes sobre diversos temas de actualidad

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero Original

ME INVITAN A un Encuentro Prensa Barahona con Presidente Abinader. Soy PLD, que quede bien claro. Pero iré.

DIONES MARIBEL Gonzalez Medrano, a mi entender, está realizando una excelente gestión como gobernadora.

ME INCLINO ANTE el Ing. Rafael Matos Feliz y sus crónicas sobre "Nuestras Glorias Deportivas". Excelentes!!!

ANTONI ENMANUEL MÉNDEZ (Dj M2) falleció en accidente en Palo Alto, Jaquimeyes. Se nos fue a destiempo. EPD.

LA MADRE SE OPONÍA a la relación del hombre con su hija, que es menor, y el tipo "la mató por no quererlo". Sucedio en Bávaro.

PREGUNTÉ QUÉ ha bajado de precio en el Gobierno del Cambio? Me respondieron: "bajamos al PLD del Poder". Ay mi madreee!

SE INFORMA QUE vehículos usados han subido un 24% su precio. Me imagino los nuevos. Clase media "se jodio". Ufff!!!

LOS GRANDES CLIENTES de Bancamerica deben ser pacientes. Se subastarán activos para pagarles. Oyeron?

MORRISON ES un administrador de Edesur activo. Camina la zona "resolviendo". Claro que es político, pero dinámico.

DUELE CUANDO un joven lleno de vida, talento y perspectivas futuras positivas se va a destiempo. EPD, Edwin Guerrero Ruiz.

EN LA POLÍTICA, cada quien se identifica con su cada cual. Defienda usted los suyos y deje al otro con su elección. Entendiste???

ESPN HA PUBLICADO lista de los 100 mejores jugadores de Grandes Ligas de todos los tiempos. Interesante trabajo deportivo.

SI TIENEN DINERO y quieren transformar sus tetas, nalgas y piernas, que lo hagan. Si usted no puede, déjelas vivir. Criticones

QUISIERA ENTENDER? Si en carceles los reos "tienen de todo" dentro recinto penitenciario, quién es el culpable??? Pendejos!!!

GOBIERNO ha subido la Tasa Política Monetaria (TPM) para detener inflación. Pero efectos globales no permiten. Vayan por más. Oíste?

DEBEN SABER que hay varios tipos auditorías. Financiera es: Pruebas Cumplimiento, Sustantivas y Dictamen

SOLICITUD auditoría a Punta Catalina tiene un solo objetivo. Si al concluir "dictamen es limpio", la desacreditan. Ufff!!!

HE ESCRITO MUCHO sobre los "choques externos" y su efecto en la economía RD. El petróleo va camino a US$100 dólares barril.

ADVERTÍ del equipo colombiano desde su primer triunfo. Se le veía clase superior siendo "cenicienta". Triunfo muy merecido.