viernes, 4 de febrero de 2022

CON GUITARRA Y CON VIOLÍN! Faride es tendencia por tuit donde criticaba combustibles en 2013

Luis David Flores 4 febrero, 2022/Tomado de Hoy Digital

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, se convirtió en tendencia en medios sociales este viernes, tras hacerse viral un mensaje en la red de Twitter, donde criticaba el precio de los combustibles cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ostentaba el poder.

«¡Anótenlo! Llegaremos a comprar la gasolina a RD$300.00 el galón. Y no pasará de ser una queja en las redes sociales» escribió Faride en agosto de 2013.

Tuit de Faride Raful en 2013
En septiembre de 2015, la primera dama Raquel Arbaje presuntamente dijo en Twitter «Hoy dejé mi carro casi a medio tanque porque los #MartesNoEches hay que apoyarlos. ¡Basta de abusos!»

Usuarios en la referida red citaron la publicación de Raful y Arbaje con mensajes en contra, acaparando la primera los mensajes de los tuiteros.

«¿Recuerdan a la primera dama Raquel Arbaje y a la senadora PRM Faride Raful su apoyo a protesta por alto costo de combustibles?, Hoy en su gobierno las alzas son desproporcionadas y constantes, escribió @fernandop251.

Podría interesarle leer: Faride Raful: “Punta Catalina tiene un mal de origen, la corrupción”

También podría interesarle leer: Faride Raful al vocero PLD en el Senado: “No somos iguales, no lo vamos a ser nunca”

Mientras que @Doctorelbuen tuiteó: «Faride está bloqueado gente a dos manos. No le gusta que le recuerden sus quejas sobre los combustibles ya que ahora no dice nada».

En tanto, @donchanlatte compartió: Como lo pronosticó Faride, ya casi llegamos a la meta y cuidado, ahora es como el merengue sin letra».

Asimismo, @SandraFj1 manifestó en Twitter: «Bien lo predijo FARIDE en el 2013, pero lo que nunca imaginó es que eso sucedería en su GOBIERNAZO DEL PRM!»

Este viernes, el Ministerio de Industria y Comercio anunció aumentos en los precios de los combustibles entre uno y cinco pesos. Precisamente, los precios de las gasolinas regular y prémium alcanzan 270 y 287 pesos, respectivamente, faltando 30 y 13 pesos para llegar a la cantidad que criticó la legisladora el pasado 2013.

Luis David Flores
LUIS DAVID FLORES