jueves, 21 de abril de 2022

BARAHONA: Gobernadora Diones Maribel González acompañó al Gerente General de Edesur, Milton Morrison, en la entrega de lámparas luminarias (LED) a varios alcaldes

BARAHONA: Gobernadora Diones Maribel González acompañó al Gerente General de Edesur, Milton Morrison, en la entrega de lámparas luminarias (LED) a varios alcaldes de la provincia Barahona.

La entrega simbólica fue realizada en el Restaurant Brisas del Caribe, donde estuvieron presentes los alcaldes de los municipios, y distritos municipales de la Región.

De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Provincial Diones Maribel González, al hablar en el acto, dijo que "gracias a Dios contamos con un presidente que piensa en nuestra zona en todos los sentidos, para establecer el crecimiento total de nuestra gente".

También el alcalde Mictor Emilio Fernández, agradeció la entrega de dichas lámparas. Estuvo presente, Ángel Manuel Olivero Figuereo, director provincial de Edesur, entre otras personalidades de la zona y de la empresa EDESUR.

"El Presidente Luis Abinader está trabajando en nuestro país y quiere resolver los problemas que tienen todos los dominicanos", expresó Milton Morrison.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas
Fotos Víctor Feliz.