domingo, 24 de abril de 2022

EDGAR FÉLIZ MÉNDEZ es reconocido como hijo adoptivo de SDE

SANTO DOMINGO ESTE: El Concejo de Regidores de al Alcaldía de Santo Domingo Este, declaró al director general de los Comedores Económicos, Doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, como “hijo adoptivo de Santo Domingo Este”, por sus aportes a la zona a través de la institución que dirige.

El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la Rendición de Cuentas del Ayuntamiento Santo Domingo Este, período 2020-2022, encabezado por el alcalde la zona, licenciado Manuel Jiménez.

Tras ser galardonado como hijo de Santo Domingo Este , Féliz Méndez manifestó su agradecimiento al alcalde de ese municipio Manuel Jiménez, y al Concejo de Regidores presidido por Franklin Marte.

"Agradezco la distinción hacia mi persona, en representación de todo un equipo de colaboradores que incansablemente se comprometen para que cada ciudadano dominicano cuente con alimentación nutritiva y de calidad. Es un honor ser hijo adoptivo del municipio de Santo Domingo Este, donde está ubicada la sede central de los Comedores Económicos, beneficiando a sus moradores y zonas aledañas",destacó Feliz Méndez.

El acto que tuvo lugar en la Sala Capitular José Francisco Peña Gómez de la Alcaldía SDE, se enmarca en el 57 aniversario de la Guerra de Abril.

También fueron exaltados por el Concejo de Regidores, Domingo Batista ex Alcalde de Santo Domingo Este, y Darío de Jesús fundador de la Casa de la Cultura de Santo Domingo Este.