domingo, 17 de abril de 2022

LOS PATOS: Ministro de Turismo David Collado visitó balneario el Viernes Santo; gobernadora Diones M. González le acompañó

LOS PATOS/BARAHONA: Gobernadora Diones M. González realiza recorrido con Ministro de Turismo David Collado a las playas.

David Collado y un equipo del Ministerio de Turismo, hicieron presencia este viernes santo en la playa los patos, dónde les acompaño nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, de esta manera queda evidenciado el interés puesto a la zona sur por parte de nuestro Sr Presidente Luis Abinader, para desarrollar el turismo y que sea una de los sitios más visitados de la República Dominicana.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Collado y González, interactuaron con los dueños de negocios del dicho lugar, afirmando el compromiso de impulsar el turismo de manera que ofrezcan los servicios de calidad a cada visitante De todo el mundo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre
De su lado, nuestra Gobernadora agradeció a David Collado, el interés que viene demostrando para con muestras playas de la costa sur de nuestra perla del sur.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas