martes, 31 de mayo de 2022

ELECCIONES DEL ICPARD FILIAL BARAHONA: Lic. Pedro Pablo Ramírez preside Plancha de Consenso para elecciones del ICPARD filial Barahona; será el próximo presidente de ese gremio en esta provincia a partir del 24 de junio 2022

PLANCHA DE CONSENSO ICPARD FILIAL BARAHONA:

El Lic. Pedro Pablo Ramírez, será el próximo Presidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), filial Barahona, a partir del 24 de junio de 2022, fecha de las elecciones de ese gremio profesional tanto a nivel nacional, regionales y de las filiales, en donde podrán votar los contadores que estén al día con su cuota.

Pedro Pablo Ramírez, es un profesional de alto nivel, muy capacitado, con mucha experiencia, docente, con su propia oficina de asesoría contable, financiera e impositiva, siendo un gran trabajador en labor de equipo, sentido gerencial y visión desarrollista.

Los contadores y estudiantes de contabilidad de Barahona y la región Enriquillo confían en que Pedro Pablo hará una gestión de directiva histórica, con el apoyo de los demás colegas de la plancha que estarán junto a él acompañándole: licenciados Milagros Altagracia Matos de León (vicepresidenta), Mayobanex De Jesús Laurens (secretario general), Jorge Osvaldo Ferreras (tesorero), Miguel Morillo, Bolívar Pérez y Ramón Guzmán (vocales). 

En DDB/IB le deseamos éxitos desde ya!!!