lunes, 20 de junio de 2022

BARAHONA: Alcalde Míctor Fernández informa que en la plazoleta Duarte va a ser construida una plaza que llevara su mismo nombre

Por Victor Feliz/Primicias del Sur

BARAHONA.-El alcalde de este municipio, Míctor Emilio Fernández, expresó que en la plazoleta Duarte va hacer construida una plaza que llevará su mismo nombre.

El ejecutivo municipal dijo que ya el presidente de la República tiene el presupuesto de la misma de la citada obra, y que muy pronto se va a dar el primer picazo para dejar iniciada la misma.

Esa información fue expresada por el edil del Ayuntamiento Municipal en una entrevista en el programa Expresión Popupar, que se transmite por la emisora Maravillosa FM 89.7, de 4:00 a 6: 00 pm, y que dirigen los comunicadores: Pablo Betances, Yeiry Perez,  Edwin López (El Master) y Félix Betances.

En esa entrevista, el alcalde Fernández habló de varios temas, entre ellos el caso de los inmigrantes haitianos, los comercios que no tienen parqueo, la construcción de la plazoleta Duarte, construcción de aceras y contenes en los sectores y barrios deesta ciudad, entre otros aspectos.