miércoles, 22 de junio de 2022

BARAHONA: Policía captura delivery mató colmadero en la capital

Tras matar al comerciante, Leonel Jiménez Vásquez, alias el Flaco, supuestamente robó mercancías

Diario LibreDiario Libre
Barahona - jun. 21, 2022 | 03:49 p. m. | 2 min de lectura
La Policía Nacional informó este martes que fue apresado en la comunidad Paraíso de Barahona el delivery señalado como el responsable de dar muerte a un comerciante dentro de un colmado ubicado en el sector Renacimiento del Distrito Nacional.

Una nota institucional establece que ayer lunes oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), capturaron a Leonel Jiménez Vásquez alias El Flaco, de 34 años en la referida provincia.

Según el reporte policial, el pasado 20 de mayo, Jiménez Vásquez aprovechó que el comerciante Manuel Alberto Pujols Pujols, de 52 años, dormía en el interior del colmado Independencia II, ubicado en el sector Renacimiento, para atacarlo con un arma blanca.

Jiménez Vásquez trabajaba en ese colmado como delivery y dormía allí. Tras cometer el hecho, indica el informe, robó mercancía, dinero en efectivo y una motocicleta.

El Flaco fue ubicado y apresado por los agentes en atención a la orden 0013-2022, de fecha 21 de mayo del 2022.

La Policía precisó que el detenido será trasladado a la jurisdicción de esta capital, para ser entregado al Ministerio Público y luego presentado ante un juez para que se le conozca medida de coerción.