miércoles, 22 de junio de 2022

¿CÓMO EH LA VAINA? Detienen hombre que se hacía pasar por polícía para robar más de 800 mil pesos en Cabral

Tomado de El Siblo
Barahona-Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que en compañía de otros y vestidos de ropa policial, se hicieron pasar por miembros del Ministerio Público y de la uniformada para 865 mil pesos de una vivienda en el municipio de Cabral de esta provincia.

Yoauly Antonio Ramírez, de 36 años, residente en el municipio de Cabral, era buscado por los agentes del orden mediante orden judicial, por el hecho de supuestamente en compañía de varias personas ya identificadas, con ropa rameada parecida a la policial y un supuesto fiscal, penetraron a una vivienda de donde se llevaron 865 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado para la compra de una vivienda.

El robo a la vivienda, según una nota de prensa de la Policía Nacional en esta ciudad, fue realizado el 27 de mayo de este 2022 a las 2:00 de la madrugada.

“En cuanto a los prófugos, se activa su localización y captura. El detenido será enviado al Ministerio Público para los fines correspondientes”, agrega de la uniformada enviada a este medio.