jueves, 9 de junio de 2022

ILIANOV MÉNDEZ RESALTA SOLIDEZ PLD! Juramentan equipos de campaña de Abel Martínez la provincia Bahoruco

Juramentan equipos de campaña de Abel Martínez la provincia Bahoruco
NEYBA, Bahoruco: Ilianov Méndez encabezó la juramentación de los equipos de campaña de Abel Martínez, en varios municipios de esta provincia.

Méndez representando al coordinador regional José del Castillo Saviñón, dejó juramentado el equipo de campaña de Abel Martínez en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

El acto de juramentación estuvo encabezado por los miembros del comité central del PLD Ilianov Méndez y Manuel Paula, coordinador regional de organización y provincial respectivamente.

También se juramentó al equipo del municipio de Tamayo.

El equipo compuestos por valiosos dirigentes, que a su juicio del ex senador Manuel Paula, garantizan el triunfo del Abel Martínez con más de 70% en la consulta del 16 de octubre.

De su parte Ilianov Méndez, vertió duras críticas contra el gobierno, asegurando que la inflación y la inseguridad ciudadana le han ganado la batalla al Gobierno.

Dijo que como resultado ha dado la imposibilidad de la gente a tener acceso a los productos básicos de la canasta familiar, agravado con la crisis en el orden público.

En representación del candidato además de Mendez y Paula estuvieron presentes miembro del Comité Central, Carlos Alfredo Dotel, Andrés Seleni (Ariel), miembro del CC y síndico dew El Palmar, el coordinador provincial de Juventud Manuel Ernesto Paula, y la prof. Mercedes Mella cooridnadora del sector magisterial.

Ilianov Méndez resalta solidez del PLD; mayoría de dirigencia apoya a Abel Martínez en Bahoruco.
JUEVES, JUNIO 09, 2022 0 COMMENTS

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ilianov Méndez, resaltó la fortaleza con que cuenta la organización política de cara a los próximos procesos electorales, gracias al importante trabajo de conformación y formación de sus cuadros diligénciales.

A propósito de una actividad donde fue juramentado el equipo municipal de Campaña de la pre candidatura de Abel Martínez, el dirigente recordó a aquellos, que una vez dijeron que el PLD jama volvería al poder, que esa organización está a la puerta de la esquina de volver a subir a las escalinatas del Palacio Nacional.

Cito el liderazgo profundo que dijo se enraizó en cada pueblo, en cada provincia y en cada región del país, donde dijo, no hay un solo partido que pueda exhibir seis candidatos, de la talla de los que están aspirando por el Partido de la Liberación Dominicana.

Resalto, que gracias a Dios, el país abrió los ojos, compara y no olvida, que gracias a los dos gobiernos de Danilo Medina redujo los niveles de analfabetismo por debajo del 5 % y la calidad de la alimentación hasta hace poco era alta, donde el ingreso percapita y el poder adquisitivo de la gente era superior al de la mayoría de los países de América Latina incluyendo, incluyendo países como Colombia y Argentina.

Cito de verdadera avalancha la gran cantidad de nuevos miembros que se suman con su ingreso y juramentación en el principal partido de oposición, en alusión a 16 mil nuevos miembros que fueron juramentados recientemente en Bonao y cantidades similares en Azua, San Cristóbal y otras demarcaciones, gracias al trabajo de organización que ejecutan los diferentes órganos, donde además se suman nuevas estructuras en el nivel de los Distritos Municipales.

Las palabras de Méndez, fueron suministradas en el marco de un recorrido donde fueron juramentadas los comités municipales de trabajo del aspirante a la candidatura presidencial de Abel Martínez, donde juramentó los equipos de igual número de seis distritos municipales en Tamayo, mas el casco urbano, igualmente en los municipios de Galván, Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos.

El equipo de campaña de Abel en la provincia Bahoruco cuenta con un amplio apoyo y mayor solidez estructural donde la representación de los equipos supera el 89 % de la dirigencia, qu le apoya de manera ferviente.

En la juramentación de los equipos que dirigirán los trabajos sectoriales, Ilianov, estuvo acompañado del ex senador Manuel Paula, de su esposa Mercedes Mella, de Che Paula, Ariel Andres Seleni, alcalde de El Palmar, Welkin Cuevas, entre otros.