jueves, 23 de junio de 2022

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK (289): Mis post de este jueves sobre diversos temas de actualidad

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero Original

EL PRESIDENTE DE LA FED aclaró a Biden que la inflación en EEUU no es por guerra en Ucrania, pues ya estaba antes. Anticipa recesión. Aquí sucede lo mismo, todo es Putin, y ya antes precios estaban "por las nubes". El tablazo del día!!!

EN LA VI GALA DE ARTE del Liceo Ramon Oviedo se le hizo un homenaje a 'Gato' por 'Los Pintaos'. En sus palabras, dijo: "hay uno que no quiere que miremos para atrás, pero atrás veo el liceo Ramon Oviedo llevando arte a Barahona"

LISTÍN DIARIO publica hoy cómo fue la forma de reparto de los 150 millones de pesos en bonos para el pasado Día de las Madres. Fue to' pal' tío (Gobierno) y na' pal' sobrino . Ay mi madre, "la guitarra y el violín". Cuánta hipocresía!!!

6,610 MILLONES de pesos aprobados en un día en el Congreso, en un gobierno que era ácido crítico al endeudamiento. Lo cierto es que el denominado "Cambio" cada vez sorprende más a los dominicanos.

LA JCE ESTÁ PROPONIENDO que para las elecciones del 2024 se vote manual y se digitalicen los resultados de cada centro de votación. Ya antes se había usado ese método, pero los que eran oposición lo vapulearon. A mi humilde entender, es buena idea, menos traumática y más confiable para el pueblo dominicano. La modernidad del voto electrónico siempre traerá "ojerizas" de parte de los perdedores.