domingo, 17 de julio de 2022

BARAHONA: Garabito afirma hay miles razones para Montero siga presidencia PRM

Por Omar Medina

BARAHONA. – El vicepresidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Garabito, aseguró este domingo que existen miles razones para que José del Carmen Montero siga en la presidencia provincial de esa organización política.

A juicio del alto dirigente político en Barahona, la dirección que encabeza Montero viene de menos a más, y ahora va de más a más, del poder y para el poder con Luis Abinader.

“Cuando no había mayores posibilidades de ir al poder, Montero era el único que recorría la provincia de Barahona desde Arroyo Dulce a las Minas y Saladillos formando, construyendo una esperanza y buscando gente con el rostro pálido con la desesperanza en la cara”, dijo Garabito.

Sostuvo que esos pueblos ahora llegan unos cuantos compañeros ofreciendo de todo porque ahora el partido está en el poder y tiene mucho que dar, pero antes cuando estaban en la oposición solo se repartía trabajo y frente a ese barco que repartía y realizaba trabajo estaba Montero a la cabeza.

Indicó que Montero hace mucho se ganó la oportunidad de seguir en la presidencia de ese partido en esta provincia, y de poder ver el PRM crecer.

Recordó que a ocho meses del Gobierno de Abinader al único que se le vio la cara en esos pueblos fue a Montero porque los demás compañeros estaban escondidos debido al reclamo que había y hay por los empleos de los compañeros.

Explicó que a Montero hay que darle un espaldarazo porque es un hombre que se ha sacrificado mucho y se seguirá sacrificando por este partido.

Estas declaraciones fueron emitidas por Garabito durante un encuentro que sostuvo Montero con 27 directores regionales y provinciales del Gobierno de Abinader que ofrecieron su respaldo que siga en la presidencia PRM.