viernes, 29 de julio de 2022

PALO DE GALLERA! Valija robada en parqueo de banco en La Romana contenía más de 3 millones de pesos, según autoridades

La sustracción ocurrió cuando un individuo rompió uno de los cristales de un vehículo que pertenece a la Agencia de Cambio Rodríguez

Foto: Florentino Durán.

Florentino Durán
La Romana, RD/Tomado de Listin Diario
Las autoridades confirmaron que la valija robada por desconocidos el pasado miércoles del interior de un carro, que estaba estacionado en el parqueo de una sucursal del Banco de Reservas (BanReservas) en La Romana, contenía más de tres millones de pesos.

La sustracción ocurrió cuando un individuo rompió uno de los cristales del vehículo que pertenece a la Agencia de Cambio Rodríguez, cerca del mediodía.

La sucursal del BanReservas está ubicada en la calle Gregorio Luperón, cercana a la calle Doctor Teófilo Ferry, cuando el mensajero de la empresa se desmontó a realizar una operación en el interior del banco, lo que fue aprovechado por los delincuentes.

El individuo luego de romper el cristal y tomar la valija, corrió hacia una yipeta que le esperaba cerca del viejo mercado y una ferretería, desde donde emprendieron la huida.

Por su parte, las autoridades policiales afirmaron que realizan una investigación e interrogan a varias personas en torno al caso.