viernes, 29 de julio de 2022

ESTE VIERNES 29 DE JULIO DESDE 9:00 AM EN UCATEBA: Profesionales expondrán en Mini Congreso de "Constitución de Negocios, Financiero, Impositivo, Lavado de Activos y Mipymes"


Redacción MDJL
BARAHONA.-La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a través de su Vicerrectoría Académica, vía su Escuela de Negocios y la asignatura de Hotelería y Turismo, realizará este viernes 29 de julio, de 9:00 am a 2.00 pm, un Mini Congreso relacionado con "Constitución de Negocios, Contabilidad General, Impuestos, Lavado de Activos y Funciones de las Mypymes", con el apoyo del Instituto de Contadores (ICPARD), Filial Barahona.

Los expositores que tendrán ponencias en el mini congreso son los licenciados: Jorge Osvaldo Ferreras, Mayobanex De Jesús Laurens, Pedro Pablo Ramírez, Miguel Morillo, Manuel Bolívar Pérez y Wellington Omar Sánchez, éste último es parte del staff de la UCATEBA. Los anteriores son directivos del ICPARD Barahona.

El evento está siendo coordinado y organizado por la licenciada Alicia Aniana Moreta Féliz, directora de la Escuela de Negocios de UCATEBA, la docente Thelma Nicauris Méndez, y la estudiante Esteisi Reyes.

El evento de educación continuada es sin ningún tipo de costo para los asistentes, cortesía de UCATEBA y del ICPARD Barahona.