viernes, 5 de agosto de 2022

VILLA CENTRAL, BARAHONA: Alcaldesa Magdalia Medina se reúne con el personal de limpieza y camioneros

VILLA CENTRAL, Barahona: La alcaldesa distrital Magdalia Medina, se reunió la mañana de esta viernes con el personal de limpieza y camioneros de esta institución para tratar asuntos concerniente a la limpieza y recogida de basura en los diferentes sectores.

Medina, agradeció a los obreros que se levantan día a día para dar el mejor de los servcios pero aún así necesitamos poner un poco más de empeño para lograr las metas propuestas.

"Reconocemos que tenemos dificultad con algunos camiones que últimamente se están dañando y eso atrasa los trabajos el cual le pido paciencia a la comunidad", subrayó Medina.

"Vamos adquirir un camión nuevo y un motors para incrementar positivamente los servicios de la recogida de desechos sólidos en la comunidad a pesar de que la demanda crece cada día por la cantidad de barrios que se han formado en este distrito municipal", dijo la alcaldesa.

Medina añadio "Siempre estaremos en la mejor disposición de resolver las problemáticas que surgen a diario pero le pedimos a la población que nos ayuden también con los horarios que están establecidos en su comunidad para la recogida de basura".