LO DE HOY EN BARAHONA
Redacción de Diario Digital Barahona
VOLVEMOS CON PLAYA SALADILLAS
Algunos medios digitales de Barahona, incluyendo residentes en Estados Unidos, se han sumado a la campaña pro-rescate de playa Saladillas, colocando un gadje de imagen y un mensaje reclamando la rehabilitación del balneario.
Mientras tanto, un comité de munícipes se reúne todas las semanas y aceleran los pasos para llegar a una propuesta definitiva que conmine a las autoridades de Turismo y del Ayuntamiento de Barahona a jugar su papel en el proceso de rehabilitación, aportando los recursos requeridos para la rehabilitación de playa Saladillas.
HIPOLITO EN BARAHONA
La competencia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luce muy reñida y bien activa a nivel nacional, mientras los dos principales precandidatos presidenciales se desplazan por todo el país a promover sus aspiraciones.
El ex presidente Hipólito Mejía está recorriendo la zona sur durante esta semana, tocándole hoy a Barahona, en donde se anuncia que hará un recorrido tipo marcha caravana para motivar a sus seguidores y seguir avanzando en la llamada guerra de encuestas que se están dando a conocer.
PREMIO DE LA JUVENTUD VERSION SUR 2011
El ministro de la juventud, Franklin Rodríguez, está de visita en Barahona para participar esta noche en la velada de otra entrega más de los Premios de la Juventud 2011 Zona Sur, en los cuales se estará premiando a los jovenes talentos de la región, estudiantes sobresalienntes y los más destacados durante elpasado año 2010.
Toda iniciativa que vaya dirigida a reconocer nuestros jóvenes valores debe ser aplaudida y apoyada por la población.
ROBOS DE MOTORES Y PASOLAS
Ayer volvieron a robarle otra pasola al comunicador Francis Alberto, co-director de Realidad Social, estacionada en el lugar de parqueo en la cual está instalada la emisora donde labora.
Es la segunda ocasión que le roban un bien como ese, el cual cuesta bastante dinero, igual como le está sucediendo a diario a varias personas de esta ciudad de Barahona, ante una delincuencia que crece cada vez más y las autoridades policiales se presentan en un edificio majestuoso a presentar un proyecto de combate a ese mal, cuando la realidad en las calles es que nos están acabando en las caras de quienes deben defendernos.