martes, 22 de marzo de 2011

NO LE HABLEN DE ELLA!!! Crhis Brown destroza camerino tras ser preguntado por su terminada relación con la artista Rihanna en "Good Morning America"

Chris Brown destroza su camerino tras ser preguntado por Rihanna
Chris Brown durante la entrevista. I AP (Cortesía de Mundo.es)
Brown sorteó como pudo las preguntas sobre Rihanna antes de entrar en cólera. Destrozó el camerino y rompió una ventana antes de ser invitado a marcharse. Acudió a 'Good Morning America' a promocionar su nuevo álbum, F.A.M.E.

Gonzalo Aguirregomezcorta Nueva York.Actualizado martes 22/03/2011 12:40 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoLa aparición este martes de Chris Brown en el programa de la ABC, 'Good Morning America' ha terminado con un camerino destrozado y una lluvia de cristales cayendo sobre la calle 43 y Broadway.


El rapero perdió los nervios en los estudios de la cadena en Manhattan cuando la entrevistadora, Robin Roberts, le preguntó sobre su relación con Rihanna, después de que en 2009 se declarara culpable ante un juzgado de Los Ángeles de haber maltratado a la artista. Precisamente hace un mes salieron nuevas fotos de los golpes que recibió la cantante.

Tras sortear como pudo las preguntas de Roberts, Chris Brown se dirigió a su camerino y comenzó a destrozarlo. Los miembros de seguridad del estudio acudieron al lugar e intentaron calmarle antes de invitarle a que saliera de los estudios. Así ha informado la página web TZM, que ha publicado varias fotos de los destrozos ocasionados por Brown. El equipo del programa no llegó a llamar a la Policía.

Antes de salir, llegó a encararse con un productor del programa al tiempo en que se despojó de su camiseta. El artista tenía prevista una segunda aparición para la web de 'Good Morning America', pero finalmente no llegó a producirse.

Chris Brown había acudido al programa a promocionar su nuevo disco 'F.A.M.E'. Según publica TZM, Brown accedió a contestar la preguntas sobre su ex novia cuando tanto la presentadora como miembros del show aseguraron le consultaron si podían abordar el tema de su relación con Rihanna, aunque parece que durante la entrevista el rapero cambió de opinión.

Hace un mes, una sentencia obligó a Brown a permanecer a 50 metros de distancia de Rihanna como consecuencia de las agresiones que sufrió la cantante, aunque finalmente la clausula fue revocada con el consentimiento de la intérprete de 'What's my name?'. Su buen comportamiento, según indicó la juez, ha permitido que Brown no tenga que asistir a próximas clases de asesoría doméstica.

Aunque el cantante no ha realizado comentarios oficiales sobre el incidente, sí ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su desagrado por la entrevista y agradecer a sus fans el apoyo que recibe de ellos.