sábado, 2 de julio de 2011

ESPECTACULO MUSICAL!!! La Cervecería Nacional Dominicana presentará la noche de este sábado en el malecón gran despliegue de música y baile

Ver noticias actualizadas en www.impactobarahonero.com
VERANO PRESIDENTE EN BARAHONA
Firma cervecera ofrecerá espectáculo de música este sábado en el malecón de Barahona

Por Mayobanex De Jesús Laurens

Con la animación musical de
expertos disc jockey (DJ) internacionales y nacionales, el Grupo Cervecería Nacional Dominicana, con el aval de la cerveza Presidente, presentarán un gran espectáculo musical este sábado en el malecón de Barahona.

La actividad musical esta pautada para arrancar desde las 7:00 de la noche, para lo cual se ha colocado una gigantesca plataforma móvil tipo caseta-carpa, diseñada de tal manera que permite en ella la colocación de los equipos de música, pista de baile y casetas para la venta de bebidas.

El área de ubicación de la caseta gigante de la Cervecería Nacional Dominicana está ubicada en la terminal del malecón de Barahona, frente a los negocios Restaurant Waoo y Restaurant La Rocca.

El precio de entrada al evento es de cien pesos (con la compra de dos cervezas Presidente).

Esta noche tendremos el malecón de Barahona repleto de personas, bebiendo sus frías, bailando y pasando una noche agradable. Espeamos que el orden prime ante los delincuentes, que siempre están al acecho.