domingo, 3 de julio de 2011

PARTICIPARA TODO EL PUEBLO!!! Este domingo 3 de julio es la Gran Marcha Pro-Rescate de Playa Saladillas. Allá nos vemos!

Ver noticias actualizadas en www.impactobarahonero.com
HOY ES EL GRAN DIA
Vámonos todos para playa Saladillas
Habrá música, juegos, baile, diversión, comida, operativo médico, un poco de todo

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Ha llegado la hora del apoyo, para el rescate de nuestro patrimonial balneario con todo y sus terrenos. El pueblo ha triunfado y volcado las miradas de las autoridades gubernamentales y municipales.

La Gran Marcha Pro-Rehabilitación de playa Saladillas arrancará de la plazoleta Duarte, luego recorrerá toda la Avenida Luperón hasta llegar a la calle Duarte, desde donde iniciaremos el recorrido hasta llegar al balneario.

Se ha hecho una gran convocatoria por Facebook, Twitter, Hotmail, emisoras, televisión, diarios digitales y perifoneo en las calles.

El Comité Pro-Rescate de Playa Saladillas estará dirigiendo la caminata. Allí estarán los dirigentes gremiales, los líderes políticos, los representantes de los grupos sociales, funcionarios municipales y gubernamentales, los comunicadores y periodistas, el común de la gente, todo el pueblo.

No importa qué pasará mañana, cuál es el plan o si se cuenta con un proyecto sobre playa Saladillas. Hoy simplemente queremos el apoyo de toda Barahona.

ALLA NOS VEMOS!!!