Un falso lord engañó a ricos y famosos
TOMADO DE INFOBAE.COM
En su espectacular mansión londinense se filmaron escenas de El discurso del rey. Pero su título nobiliario era tan simulado como los créditos que prometía. De codearse con las estrellas a la cárcel por estafador
Edward Davenport se hacía pasar por aristócrata y millonario, pero era un defraudador. Frecuentaba a Mick Jagger, Hugh Grant, Paris Hilton, Cher y Alberto de Mónaco, entre tantísimos otros.
Si va usted a Google, teclea lord Davenport y pincha, en el buscador aparecerán docenas de fotografías de un apuesto caballero de ojos claros y sonrisa permanente posando con una inacabable lista de famosos (ver fotos relacionadas).
Cuando se hicieron esas fotos, a Edward Davenport le daban formalmente el tratamiento de lord y sus amigos le llamaban Eddie o, incluso, Fast Eddie. Si utiliza el zoom de su ordenador y escruta sus ojos más de cerca, verá que algunas de las poses destilan una cierta tristeza, como un mal presagio. Quizá porque en ese instante cruzaba por la mente de Davenport un pensamiento anclado en el mundo real: ni él es lord ni su riqueza se asentaba en negocios limpios.
(Seguir leyendo aquí).
Fuente: El País