jueves, 3 de noviembre de 2011

EN LLAMADA A PROGRAMA! Aquiles Ledesma acaba con tavito Suberví; considera nefasta su gestión en el Ayuntamiento


Aquiles Ledesma califica como nefasta la administración de Tavito Suberví en la alcaldía de Barahona

TOMADODE ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- Aquiles Ledesma, diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), calificó como nefasta, la administración del alcalde de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin la cual la definió como corrupta.

“No estamos de acuerdo con esa nefasta administración que ha dilapidado los recursos de la municipalidad, que hoy no se puede exhibir una obra de trascendencia o de cambio en este municipio”, subrayó.

Asimismo, descalificó a la actual dirigencia de la entidad en esta ciudad, para dirigir la campaña electoral y trabajar por el desarrollo de la población.

Ledesma manifestó que esa dirigencia solo tiene aspiraciones personales, encabezada por el alcalde de este municipio, doctor Subervi Nin.

“El sindico de Barahona ha estado procurando, ante una situación difícil que tiene en Barahona, buscar oxigeno en el resto de ala provincia”, subrayó.

El congresista descalificó a Julián Peña, a dirigir la campaña en esta localidad, por distintas razones que no citó.

“No quiere mencionar el nombre de otros, porque se me ensucia la boca, porque en su momento han traicionado al partido, colocándole banderas del PLD a sus vehículos”, dijo en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma FM.

El licenciado Ledesma reiteró que con la dirigencia del PRD de esta localidad, no se sienta en una oficina, “y estoy dispuestos a acudir a donde las circunstancias establezcan, y estoy refugiado en la institucionalidad de mi partido, pero con esos no comulgo porque no representan el verdadero sentir del pueblo de Barahona”.

Señaló que su trabajo radica en la institucionalidad de su organización, por lo que su misión es salvar lo bueno que queda en el PRD.

Indicó que las fuerzas de la entidad blanca están dispersas, “sino que también hay soterradamente una inconformidad profunda, dado a que esta dirección política no encarna el anhelo de superación de los dirigentes verdaderos del partido y de las grandes masas que quieren un verdadero cambio”.