Las mejor y peor vestidas de los Golden Globes
TOMADO DE INFOBAE.COM
Como en toda premiación, hubo actrices que brillaron con su presencia, con atuendos que les calzaban perfectos al cuerpo y diseños originales, y no faltaron las que fueron el hazmerreír de la noche. Vea la galería
Crédito foto: Reuters
A pesar de su extrema delgadez, el Versace perlado con solapa color escarlata elegido por Angelina Jolie, que complementó con labios pintados de rojo vivo y cabello recogido, fue uno de los favoritos de los críticos. “Fascinante”, calificó E! Online.
Charlize Theron y su vestido romántico de Christian Dior, de pronunciado escote, junto con el Roberto Cavalli, un strapless con cola de sirena, que lució la sinuosa Kate Beckinsale fueron de lo “más candente” de la ceremonia de premios. Nicole Kidman también fue elogiada por su atuendo ceñido al cuerpo de Versace, de color grisáceo y con apliques.
Entre las actrices jóvenes, se destacaron Emma Stone y Dianna Agron. La primera llevó una pieza de gasa diseñada por Lanvin de color vino, mientras que la estrella de Glee se atrevió a llevar un rojo furioso de Giles Deacon.
Lo peor de la ceremonia
Michelle Williams y Madonna habrán sido dos de las grandes ganadoras de los Golden Globes, con los premios a mejor actriz de comedia y a mejor canción original, respectivamente, pero su estilo en la alfombra roja no fue digno de ningún galardón.
El vestido azul de Jason Wu que llevó la actriz de My Week With Marilyn era muy poco elegante, mientras que el atuendo diseñado por Reem Acra para la “chica material” tenía, justamente, demasiados materiales. “Un verdadero desastre”, dictaminó E!.
La pieza de encaje de distintas capas que Marc Jacobs hizo para Amanda Peet también recibió críticas: “Parecía un mantel cortado en tramos”. A Julianna Margulis, de The Good Wife, tampoco le fue bien. Su vestido morado, hecho por Naeem Khan, con mangas largas y sin escote fue de lo peor visto en la gala.