sábado, 28 de abril de 2012

EN APOYO A DANILO Y MARGARITA! Dirección de estrategias del PLD en Barahona y el comité intermedio Francis Caamaño A-1 realizan multitudinario encuentro barrial en Los Solares de Milton

ENCUENTRO EN LOS SOLARES DE MILTON.
Dirección de estrategias del PLD en Barahona y el comité intermedio Francis Caamaño A-1 realizan multitudinario encuentro barrial en Los Solares de Milton.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
Con la participación de varios de los miembros de la dirección de estrategias del comando provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se realizó en la tarde de este viernes un masivo encuentro sectorial en el barrio de Los Solares de Milton, en apoyo a las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Carlos Manuel Florián, Pedro Peña Rubio y Carlos García, encabezaron la reunión con los moradores de la populosa barriada de Los Solares de Milton.

 Varios de los comunitarios del sector se dirigieron a los funcionarios gubernamentales y dirigentes del PLD que estuvieron presentes en la actividad, reclamando las soluciones a necesidades de la barriada.

En el acto hablaron Carlos Manuel Florián, coordinador de estrategias del comando de campaña del PLD y coordinador municipal de campaña; Carlos García, coordinador operativo; Pedro Peña Rubio, miembro de la dirección de estrategias y gobernador civil de la provincia de Barahona; y Cándida Espinosa, directora regional de Educación.

Julio Féliz Santana, presidente del comité intermedio Francis A-1 del PLD, responsable de los trabajos del sector, también se dirigió a los presentes con palabras motivadoras.
 
La dirección de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio cabecera viene realizando encuentros barriales todas las semanas, en los cuales se escuchan los reclamos de sus moradores y se plantean alternativas de soluciones.

Para este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, los peledeístas estarán recorriendo las calles de Los Solares de Milton, en una marcha caminata en apoyo a los candidatos de la organización oficialista.

El domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, el PLD, sus aliados y el sector externo realizarán una gran marcha caminata en los sectores Invi Cea, La Montañita y Las Salinas, en Villa Central .

En horas de la tarde, los peledeístas estarán encabezando actividades proselitistas en Cabral y Fondo Negro.