lunes, 7 de mayo de 2012

ACTIVIDADES DEL PLD EN BARAHONA! Marcha caravana con Margarita Cedeño, encuentros electorales y barriales, y marcha caminata, conforman el conjunto de actividades del PLD, aliados y sector externo para esta semana

ACTIVIDADES DEL PLD EN BARAHONA.
Marcha caravana con Margarita Cedeño, encuentros electorales y barriales, y marcha caminata, conforman el conjunto de actividades del PLD, aliados y sector externo para esta semana.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.

La dirección de estrategias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer el programa de actividades proselitistas para esta semana, las cuales incluyen: asambleas electorales, encuentros barriales, caminata y una gran marcha caravana con la candidata vicepresidencial de esa organización política, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Eddy Mateo, Vásquez, Carlos Manuel Florián y Carlos García, hablando a nombre de la dirección de estrategias, dieron a conocer las actividades que se realizarán.

Para este martes, el PLD, sus aliaos y el sector externo estarán participando de una gran asamblea con los delegados, suplentes y responsables de mesas electorales en Barahona, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Hotel Costa Larimar.

El miércoles, a las 4:00 de la tarde, habrá un encuentro barrial en el sector Imbert, de este municipio.

El mismo miércoles, pero a las 6:00 de la tarde, la dirigencia del partido morado en esta ciudad sostendrá una gran asamblea municipal.

Para este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde, saliendo de las intersecciones de las calles, Casandra Damirón con Bonifacio Féliz, el bloque progresista y el sector externo estarán participando en una gran marcha caravana, encabezada por Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial del PLD.

El viernes, pero a las 6:00 de la tarde, el sector externo tiene contemplado realizar un gran encuentro de mujeres en el salón multiuso de Cabral.

Siguiendo con las actividades, este sábado los peledeistas tienen contemplado realizar un encuentro barrial y una marcha caminata en el sector de Baitoíta de Barahona.

El domingo, a las 9:00 de la mañana habrá una gran marcha caminata en Villa Central. Mientras que ese mismo día, pero en horas de la tarde, se tiene contemplado realizar un encuentro con comerciantes en Villa Central, en el local del comando de campaña del PLD en ese distrito. 

En la asamblea realizada este lunes estuvieron presentes los demás miembros de la dirección de estrategias del PLD en Barahona, encabezados por, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, Mariano Montero, Alfredo Dotel, Gerineldo Urbáez y Rafael Mendoza, entre otros.