Brett Anderson lanzó seis sólidas entradas y Seth Smith disparó un vuelacercas solitario para conducir anoche a los Atléticos de Oakland a lograr su primera victoria de su serie divisional ante los Tigres de Detroit, equipo al que vencieron por blanqueada 2-0.
Anderson y tres relevistas se encargaron de dejar a los Tigres sin anotaciones para así evitar la barrida y colocar ahora la serie 1-2, aun favoreciendo a los bengaleses.
El zurdo venció a Aníbal Sánchez en un magistral duelo de pitcheo, donde fue ayudado por toda la defensa del equipo.
El zurdo de los Atléticos apenas permitió dos imparables, en las seis entradas, otorgó dos bases y abanicó a seis en una labor donde realizó 80 pitcheos, en una gran labor tras casi 20 días sin lanzar.
Recibió gran soporte de Ryan Cook, Sean Doolittle y Grant Balfour, quienes apenas recibieron dos hits el resto de la jornada.
De su lado, Yoenis Céspedes disparó un sencillo remolcador en el primero y Smith sobrevoló la verja en el quinto episodio frente a Sánchez para las dos vueltas que necesitaron los Atléticos. El pitcheo de Oakland estuvo tan superbo que culminó el partido con un doble matanzas.
El pitcheo de Oakland fue ayudado por un par de buenas jugadas de Coco Crips, quien le robó un virtual jonrón a Prince Fielder en el segundo y de Céspedes en los jardines. El cuarto partido de la serie divisional está programado para efectuarse esta noche a las .9:37 y los lanzadores anunciados son A.J Griffin (7-1) por los Atléticos, frente a Max Scherzer (16-7), quien lo hará por Detroit.