Patronales de Barahona. Cuando no se puede no se puede.
Tomado de Diarionoticiasdigital.do
Sabemos que la situación económica que arropa ala República Dominicana, no escapa a la realidad de nuestra zona. Sin el apoyo de una casa como la Cervecería Nacional Dominicana y otras empresas privadas de Barahona, ninguna fiesta de esta naturaleza tendrá éxitos.
Reconocemos que los organizadores han tenido las mejores de las intenciones, pero subestimaron la parte principal, que es la económica.
Conocemos de empresas que se han hecho millonarias, de nuestras riquezas y que nunca han dicho presente en esta actividad. No hay que mencionar nombres, porque para un buen entendedor, pocas palabras basta. Y lo peor aún es que sabemos de manera extraoficial que compran a comunicadores, para que traten de tapar el sol con un dedo y de esta manera confundir a la población diciendo que son muy buenos y que trabajan a favor de la comunidad. Como diría José José “Mentiras son todas mentiras”..
El arranque de las patronales fue muy pobre, debido a que en tarima solo se presentó un equipo de música durante todo el fin de semana, sin la participación de ningún cantante, pero tampoco un espectáculo de cualquier índole, algo que quedará para la historia en nuestras festividades patronales.
Por eso es que digo, que cuando no se puede, no se puede.
Y como diría aquel comediante de los años 80s, Rosendo Rosell: ¡qué barbaridad más bárbara, caballero¡
El paquetico
- Hay algunos articulistas de los periódicos digitales, que creen que se las saben todas. Son abogados, ingenieros, gobernadores y hasta programadores de radio. Porque hubo uno que criticó la edición extendida del sábado de Acción Mañanera. ¡Qué poco conocimiento¡
- Sigue imparable el robo de motocicletas en la zona. Y lo lindo del caso es que hay que buscar 5 mil pesos para que te la devuelvan a través de un intermediario. ¡Má bueno que e` así¡
- Omega sigue preso y dicen que por asuntos políticos ¿Y El Sujeto, por qué fue?
- Los Yankees de Nueva York y Los Orioles de Baltimore pasaron a la postemporada. ¿Y qué pasó con el trabuco de Boston? ¡Qué fiasco¡ Ah, Texas promedió 42 mil 720 fanáticos por juegos, record de la franquicia.
- Y no se detienen las cancelaciones en el tren gubernamental en la ciudad de Barahona. Lo que hay es que ver, si los reponen en otros lados. Porque todo el que estaba empleado, de una u otra forma, aportó su granito de arena en la campaña. A ver a ver, compañeros.
Me despido diciéndoles, que vengo más duro en la próxima edición y a los que me siguen les digo: ¡cuidaooooooooooooo¡