LA GRAN LABOR COMBINADA EN SALUD!
Nilda Pérez y Juan Ramón Martínez han combinado extraordinaria química de trabajo.
Redacción Diario Digital Barahona.
Ellos fueron designados en sus actuales posiciones públicas contra vientos y mareas en contra, con el apoyo político de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, venciendo obstáculos y dificultades que se presentaron en el camino.
Una dirige la dirección regional de Salud Pública, mientras el otro está a cargo de la gerencia administrativa de la misma institución, con asiento en Barahona. Ambos trabajan en equipo, supervisan, disponen controles, coordinan las acciones, se preocupan por los servicios, vigilan que el personal cumpla con sus funciones y realicen su labor diaria de rutina.
A pesar de las limitaciones de recursos, pues de 7.4 millones que se recibía mensualmente del percápita de SENASA, ahora esa institución solo les está pagando el valor de 4.448 millones aproximadamente, se mantienen los servicios a los afiliados a la ARS estatal en las Unidades de Atención Primaria.
No obstante las adversidades, ellos trabajan de forma incansable para tener el sistema de salud en alto, cumplir con el servicio a los afiliados de la seguridad social y mantener las unidades de atención primaria en condiciones de poder brindar una asistencia adecuada a los pacientes.
Nos referimos a la doctora Nildad Pérez, quien es la directora regional de Salud Pública, y al licenciado Juan Ramón Martínez, gerente Administrativo regional de esa misma institución.
Ellos han logrado un aspecto muy importante en un proceso administrativo gerencial: que todos los empleados cumplan horario de trabajo, que realicen las labores asignadas y que respeten las normas institucionales establecidas.
A ellos nuestras felicitaciones.