lunes, 10 de diciembre de 2012

CREA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR! Beyoncé y Pepsi, unidos por 50 millones de dólares

Beyoncé y Pepsi, unidos por 50 millones de dólares
Tomado de abc.esabc_es

La cantante, actriz y diseñadora se convierte en imagen de la marca de refrescos, filmará un anuncio, actuará en la Super Bowl y ellos invertirán en proyectos de la diva del pop


Ser imagen de una marca ya no es lo que era. Aunque Beyoncé lleva relacionándose con Pepsi diez años, acaba de firmar un contrato millonario (50 millones de dólares) por el cual su idilio se amplía. No solo va a protagonizar un spot, que lo hará, también verá su cara en las latas, actuará en la Super Bowl en febrero y todo coincidirá con el lanzamiento del su nuevo disco.

Pero además, Pepsi se compromete a apoyar futuros proyectos creativos de Beyoncé. Y no tienen por qué tener relación alguna con los productos de Pepsi, explica «The New York Times». Conciertos, vídeos, sesiones de fotos, y cualquier cosa que se le ocurra a la diva del pop.