AL PARECER ESTA VEZ ESTARA MAS BONITO!
Alcaldía de Barahona tiene casi listo decoración arbolito navideño en el Arco del Triunfo de Barahona.

Será inaugurado este sábado 15 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en ceremonia a la cual se está invitando a funcionarios gubernamentales, municipales, políticos, representantes de instituciones de la sociedad civil, comunicadores, periodistas y público en general.
Por las imágenes que les estamos presentando, al parecer la decoración de este año se presenta más vistosa que la del año anterior, restando únicamente que el arbolito quede ahora más iluminado que el de diciembre del 2011.
Redacción Diario Digital Barahona.
Estilo Twittero, creado por DDB
