sábado, 15 de diciembre de 2012

TODO EL BARRIO APOYANDOLOS! Dejan inaugurado torneo de baloncesto superior en el sector Palmarito, de Barahona

TODO EL BARRIO APOYANDOLOS! 
Dejan inaugurado torneo de baloncesto superior en el sector Palmarito, de Barahona
Redacción Diario Digital Barahona
Estilo Twittero, creado por DDB.
Con la participación de cuatro equipos, tres de su sector y uno del barrio de Los Maestros, fue dejado inaugurado el torneo de baloncesto superior del sector Palmarito, organizado por el Club Cultural y Deportivo Francisco Cuevas, de esa barriada.

El torneo se estará realizando del 14 al 30 de diciembre, iniciando los partidos a las 6:00 de la tarde, en la cancha del sector Palmarito, de Barahona.

Frank Florián, José Corniel y Leo Corniel están entre los principales organizadores del torneo de baloncesto superior de Palmarito, el cual contará con más de 40 baloncelistas que estarán viendo acción en el mismo.

En el acto de inauguración estuvo presente el gerente comercial y técnico de EDESUR, licenciado Mayobanex De Jesús Laurens.