domingo, 17 de marzo de 2013

MAGNO ESPECTACULO! Carlos Julián Vidal Lassis agradece a Fundación Enriquillo de Oro y al jurado el premio recibido como articulista digital del año

Por Carlos J. Lassis/Foto Gabriel Reyes Romero
A quienes nos gusta escribir no nos deben faltar palabras; mucho menos el propósito y la motivación para hacerlo.


El jurado de la premiación ‘Enriquillo de Oro” eligió entre los múltiples honorables y talentosos nominados aquellos que durante este año y desde tiempos atrás han demostrado y aportado con amor y entrega desinteresada a la sociedad de Barahona y de toda la Región Enriquillo, sus acciones, ideas, esfuerzos, trabajos, talentos y por sobre su inalienable compromiso por un Barahona mejor, su progreso, y su desarrollo humano y económico.

Que conste, que si bien se eligieron para ser galardonados uno entre muchos de cada categoría, la Pléyade de hombres y mujeres que igual lo merecen es total.

Tengo el muy alto honor y la gran satisfacción de haber sido galardonado con el “ENRIQUILLO DE ORO” como “Articulista Digital”. Doy gracias a Dios que me ha permitido expresar mis ideas y mi compromiso con mi pueblo y mi región y a mi familia que me ha apoyado 100%.

Doy gracias a la institución ya formal que atinadamente ha creado este icono de honra y reconocimiento a los hijos buenos de Barahona. Presentes y aquellos que aun desde lejos mantienen su amor y fidelidad hacia su tierra natal.

Doy gracias a los medios digitales que de manera continua han recibido mis aportes y me han permitido de esa forma llevar mis ideas para compartirlas con el público ávido de progreso para Barahona.

Doy gracias a la muy querida y respetada Flavia García de Gutiérrez que recibió en mi nombre el honorable galardón, ya que no pude estar presente por compromisos ineludibles.

Doy Gracias a Barahona, mi tierra amada, mi pueblo, mis amigos, mi provincia, mis montañas, mis playas, mis campos, mi región, mi gente, mi sol, mi aire puro, mis ríos, mis lagos y todo lo que Barahona representa.

¡BARAHONA SIEMPRE!