jueves, 28 de marzo de 2013

SEMANA SANTA EN BARAHONA! Las maravillas del Hotel Casa Bonita, ensueño de la naturaleza

DE VIAJE CON SABRINA
Barahona, la Perla del sur
Sabrina Brugal /sabrina brugal@hotmail.com
Hola mis queridos amigos. Nuestro país tiene lugares espectaculares como es Barahona, una provincia que ofrece toda su belleza tanto al turista como al dominicano que la visita, con vegetación exuberante y una costa inigualable.
 
En mi recorrido visité el pueblo, su nuevo malecón que va a ser inaugurado dentro de pocos días, la mina de sal, además pude ver cómo trabajan la piedra de larimar con la cual hacen collares espectaculares. Los mariscos frescos son parte de la gastronomía de la región y en especial de Barahona donde disfrutamos platos sumamente exquisitos y variados.


Barahona tiene playas, ríos y hoteles sumamente acogedores para hacer su estadía mucho más placentera. Tiene conceptos innovadores capaces de cautivar al visitante.


Uno de ellos es el hotel boutique Casa Bonita, miembro de Small Luxury Hotels of the World, con 12 habitaciones, acondicionadas para que descanse y se desconecte de los problemas. El hotel ha sido remodelado. En él encontrará un horno de leña para ofrecer las mejores pizzas de la zona. Recibir un rico masaje a la orilla del río o en la tranquilidad del hotel con el sonido del viento, el cantar de los pájaros, en fin una experiencia inolvidable.

En Barahona podrá vivir la combinación perfecta de relajarte y al mismo tiempo disfrutar toda una aventura. El viaje lo puede hacer tanto por carretera como por avión aprovechando los nuevos vuelos de la línea Air Century y en media hora está allá, la línea une los puntos de Punta Cana, Santo Domingo y Barahona. Quiero agradecer las a Annies Gómez por sus atenciones a bordo de la línea y muy en especial a mi amigo Polibio Shiffino por el trato personalizado para conmigo.

En las próximas semanas le continúo contando sobre las maravillas de Barahona, ya que conocí varios lugares encantadores de la zona. Es un destino interno muy atractivo y que proporciona mucha paz. Mis amigos será hasta la próxima semana y recuerden buscar de Dios, Chao.