miércoles, 24 de abril de 2013

LOS CAMBIOS EN LOS COMUNICADORES! A un amigo que aprecio y reconozco en él su valor ético, principios morales y línea vertical como comunicador

LOS CAMBIOS EN LOS COMUNICADORES!
A un amigo que aprecio y reconozco en él su valor ético, principios morales y línea vertical como comunicador.

Redacción Diario Digital Barahona.
Estilo Twittero, creado por DDB.
Los comunicadores, periodistas y "blogueros" locales son personas que han estudiado el oficio que ejercen, o lo han aprendido en la cotidianidad del tiempo, en el agitado devenir de los cambios que la propia vida nos conduce.

Las personas cometemos errores. Somos humanos. No somos seres infalibles. Muchas veces adoptamos posiciones en caliente, como consecuencia del momento por el que se han producido los hechos, pero luego reaccionamos y experimentamos la realidad del ambiente en el que nos ha tocado vivir o que hemos elegido.

Los grandes enemigos del ayer son muchas veces los grandes amigos del presente. Eso pasa en todo en la vida, inclusive en la familia.

Si hay un comunicador al que respeto por su estilo, línea vertical, pensamientos y principios éticos y morales es al amigo David Ramírez, director del diario "Barahonero.com", quien ha sido la persona que ha dado vida a los blogs y diarios digitales de esta provincia y otras de la región Enriquillo, con el formato y diseño que les ha imprimido a esos portales. El se puede dar el lujo de señalarnos cuando quiera, a todos, pues a él nadie lo doblega.

Creo que ser parte en el pasado, pelearse en un momento, entablar agrias discusiones, ceder y luego volver a reencontrarse es parte del matrimonio de los comunicadores, periodistas y "blogueros" en Barahona. Eso no es malo, por el contrario.

Ellos todos son una gran familia. Tienen sus gremios que los representan. Disfrutan el oficio que realizan. Comparten como hermanos...y han encontrado una empresa, un empresario y un fogoso director de programaciones que les reconoce sus talentos y les pide excusas por el pasado entre ellos.

Este es el medio que tenemos y debemos compartirlo entre todos y todas. En DDB e IB saludamos los reencuentros, les felicitamos a los que ahora tienen nuevo hogar y hacemos votos para que sus comentarios, análisis y las entrevistas que realizan contribuyan a un Barahona cada vez mejor.