SANTO DOMINGO.- La empresa de electricidad
Edesur Dominicana hará un levantamiento para alumbrar durante 24 horas
los sectores más vulnerables a la delincuencia, como parte del Plan
Integral de Seguridad Ciudadana.
El anuncio lo hizo el administrador general de Edesur, Rubén Montás, durante un encuentro de relanzamiento de la empresa con directores y gerentes y la presencia del presidente del Consejo de Edesur, Juan Carlos Segura.
Rubén Montás dijo que se realizará una reunión con el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez.
El administrador de Edesur afirmó que la empresa informará de los sectores a los cuales tendrá que garantizarles energía 24 horas en sus vías públicas para disminuir los actos delincuenciales.
Montás aseguró que Edesur hará las inversiones que sean necesarias en luminarias para garantizar alumbrados a los sectores identificados.
Rubén Montás instruyó sobre las acciones de la empresa en ese sentido, a los directores de la empresa Miguel Peña, de Planificación; Manuel Rodríguez, de Comercial; Ramón Moya, de Distribución; Cristino Sánchez, de Control de Energía; Rodolfo Fermín, de Compra de Energía; Cristian Vásquez, de Recursos; Luis María Jiménez, Auditor; Pedro Solano, de Legal; general Carlos Robles, de Seguridad; Rafael Grullón, de Comunicación; Jany Pimentel, de Mercadeo, y Lupita Escarramán, de Recursos Humanos.