jueves, 6 de junio de 2013

UNA SERIE DE DIFICIL PREDICCION! Miami Heat y San Antonio Spurs inician una gran final inédita.

Se trata de la tercera final consecutiva para Miami Heat, que vencieron a los Spurs en sus dos citas en Liga regular: 105-100 en Miami y 86-88 en San Antonio.

Alejandro Delmás
6 de junio de 2013 2:10h/Tomado de http://baloncesto.as.com
Miami Heat y San Antonio Spurs inician una gran final inédita Ampliar EN LA CIMA. LeBron James encabeza a los Heat tras proclamarse campeones de la Conferencia Este. | AFP


El sufrimiento de los Miami Heat en la intensa final del Este ante los Indiana Pacers deja paso al máximo drama: la gran final de la NBA, que abren en Miami (a las 03:00 horas de la madrugada española del viernes) los Heat y los San Antonio Spurs. Se trata de la tercera final consecutiva para los vigentes campeones, Miami Heat, que vencieron a los Spurs en sus dos citas en Liga regular: 105-100 en Miami y 86-88 en San Antonio. 

El partido de Miami fue aquel famoso día en el que la NBA multó con 250.000 dólares a Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, por dar descanso a la mayoría de sus titulares. Esta es la primera vez que Heat y Spurs se cruzan en unos playoffs. Pero...

Desafortunadamente para los Spurs (que descansan desde hace semana y media), campeones en 1999, 2003, 05 y 07, su último título, en 2007, llegó tras una barrida a los Cleveland Cavaliers de un tal LeBron James. "En Cleveland éramos muy jóvenes y nos batimos contra un equipo de San Antonio muy experto: ellos se aprovecharon. Ahora estoy en un equipo campeón. Y soy mucho mejor jugador, como 40 ó 50 veces mejor de lo que era en 2007". Eso ha dicho LeBron James: primer y gran problema para los Spurs.