viernes, 30 de agosto de 2013

NOS UNIMOS A LA FIESTA! El licenciado Benny Rodríguez es el nuevo secretario general del CDP en Barahona. Teuddy va la nacional

Tomado de Diario Noticias Digital
Barahona.- El licenciado Benny Rodríguez, resultó electo Secretario General en las elecciones de la seccional del Colegio Dominicano de Periodista en esta ciudad, realizadas aquí hoy, quien de inmediato se comprometió a trabajar a favor de la clase periodística y a defender la libertad de Prensa y de Expresión del Pensamiento.

“Agradecemos infinitamente a los compañeros y compañera periodistas que este viernes 30 de agosto sufragaron por nosotros para dirigir los destinos de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, por los próximos dos años. Ahora queda hacer el trabajo en beneficio de nuestros colegas. Ustedes apostaron a nosotros y nostras y no les fallaremos”, dijo Rodríguez en exclusiva para diarionoticiasdigitla.do y Palma Informa de Empresas Radiofónicas.

La plancha que encabeza Rodríguez, está integrada además por los periodistas Genao Contreras, Jorge Luis Almonte, Ocelia Guevara, Reilin Danilo Feliz, María Cristina Medina y Kenia Novas, y dirigirá la organización hasta el 2015.

Las elecciones del Colegio Dominicano de Periodista, fueron celebradas a nivel nacional.