Redacción Diario Digital Barahona
Foto de archivo/Fuente externa
BARAHONA.-Empleados del Servicio de Redes de Salud (SRS), Region IV, en esta ciudad, agradecieron al Ing. Pedro Peña Rubio, y al Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación, las gestiones encaminadas para que se les pudieran pagar el salario atrasado del mes de agosto y la esperanza de poder cobrar el de septiembre en esta semana.
Así se expresaron varios empleados en llamada telefónica a la Redacción de Diario Digital Barahona, realizada en la mañana de este lunes.
"Queremos agradecer, en nombre de todos los empleados y del personal médico, de enfermería, de bioanálisis, promotores y administrativos del Servicio Regional de Salud, Región Enriquillo, las gestiones que hiceran el Ing. Pedro Peña Rubio, gobernador de Barahona, y el Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación, director ejecutivo de CONAVIHSIDA, para que se nos pudiera pagar el salario atrasado del mes de agosto, y la esperanza de que podamos cobrar el mes de septiembre en esta semana, tal como se había acordado en reunión con el ministro de Salud Pública en Santo Domingo", expresaron los empleados vía telefónica.