lunes, 14 de octubre de 2013

BIEN HECHO! Gobernador y general de PN, en Barahona, prometen a familiares de policía ultimado esclarecimiento del caso.‏

POR EMMA PEREZ

BARAHONA.-El gobernador de esta provincia y el director regional Sur de Policía, prometieron a los familiares del agente policial ultimado la pasada semana en el interior del hospital Jaime Sánchez del Seguro Social, donde prestaba servicios, que el caso será esclarecido.


El ingeniero Pedro Peña Rubio y el general Máximo Báez visitaron la residencia de la madre de Miguel Acosta Piñeyro, señora Ana Francisca Piñeyro y la esposa de este Yaneli Reyes, en el sector Camboya, de esta ciudad.

El representante del Poder Ejecutivo dijo que los responsables de esa lamentable muerte pagaran por sus hechos y que desde el Gobierno del presidente Danilo Medina, a través de la Gobernación, darán asistencia a los parientes del uniformado.

De su lado el jefe de la policía en esta ciudad, manifestó que no descansarán hasta resolver este caso que costó la vida a un policía ejemplar.

Manifestó que la jefatura de Policía dará todo el apoyo a los familiares de Acosta Piñeyro.

El raso de la Policía, quien cumplió 22 años de edad el paso sábado 12, fue muerto de un balazo el pasado martes por delincuentes para despojarlo de arma de reglamento.