jueves, 24 de octubre de 2013

SERIE MUNDIAL! Medias Rojas vencieron a los Cardenales 8-1 en el primer partido de la serie



Por BEN WALKER, AP Escritor Baseball

BOSTON - Dado un poco de ayuda de los árbitros y mucho más por los Cardenales, los Medias Rojas de Boston se convirtió este abridor de Serie Mundial en una risa.


Mike Napoli bateó un doble de tres carreras a la derecha después de que los arbitros invirtieron una llamada soplado, Jon Lester hizo una temprana ventaja de pie y los Medias Rojas arrasó pasado descuidado St. Louis 8-1 la noche del miércoles para su novena victoria Series recta.

David Ortiz fue robado de un grand slam de Carlos Beltran - una captura que envió el jardinero derecho de estrella a un hospital con costillas magulladas - pero Big Papi tarde conectó un jonrón de dos carreras después de mal tiro del tercera base David Freese.

Los Medias Rojas también capitalizaron dos errores del campocorto Pete Kozma para extender una serie de victorias consecutivas que comenzó cuando barrieron a San Luis en 2004. Boston nunca estuvo en desventaja en cualquier punto en los cuatro partidos y, gracias a esta exhibición vergonzosa por los Cardenales, navegó en una noche alegre en el Fenway Park.

Se puso tan mal para el St. Louis que el estadio lleno, literalmente, se echó a reír cuando lanzador Adam Wainwright y el receptor Yadier Molina, que han combinado para ganar seis Guantes de Oro, permiten una caída popup fácil sin tocar entre ellos.

Serio St. Louis manager Mike Matheny no encontró nada divertido, sobre todo cuando los árbitros se apiñaban en la primera entrada y encendió una llamada Dana Demuth en la segunda base.

La tripulación de seis hombres correctamente dictaminó que Kozma no había cogido un suave lanzamiento del segunda base Matt Carpenter, con un rodado lento por Ortiz. Una temporada antes de Major League Baseball emplea plena replay, los aficionados para presenciar el mal conseguir enderezó.

"Hay cinco de nosotros aquí, ¿vale? Y los cinco de nosotros estamos de acuerdo 100 por ciento de que no era un buen partido. Nuestro trabajo es hacer las cosas bien", el jefe de equipo John Hirschbeck dijo Matheny el audio reproducido en el Fox transmisión.

Los Cardenales normalmente mancha de fildeo miraron descuidado a cada paso. Wainwright se recuperó un tiro pickoff, Molina dejó un skitter lanzamiento de su guante, el jardinero central Shane Robinson bobbled la carambola en el Napoli de matrimonio y había un lanzamiento descontrolado.

The Way Cardinal? Más bien, de ninguna manera.

Game 2 es jueves por la noche, con sensación de novato de 22 años de edad, Michael Wacha partida de St. Louis contra John Lackey. Wacha tiene marca de 3-0 con una efectividad de 0.43 en la postemporada.

Boston trajo las barbas, pero fue una noche más peludo de St. Louis. Los Cardenales destrozado a sí mismos con sólo su segundo partido de tres errores de la temporada.

Los árbitros se equivocaron, también, pero al menos consiguió arreglarlo en un apuro.