sábado, 14 de diciembre de 2013

FUE UN EVENTO APOTEOSICO! La fiesta cena navideña del CDP y el SNTP, seccionales de Barahona, fue un espectáculo a la altura de los comunicadores y periodistas de esta provincia

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
BARAHONA.-El escenario se prestó para el extraordinario evento anual de los periodistas y comunicadores organizados en el CDP y el SNTP, seccionales de esta provincia. Fue estupenda idea la de hacerla en el Hotel Guarocuya, pues allí hubo la amplitud adecuada para que todo se organizara bien y quedara tal como se planificó.

Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, secretarios generales del CDP y del SNTP, conjuntamente con los demás miembros de las directivas de ambos gremios, trabajaron en equipo, planificaron bien el esquema organizativo y el protocolo no tuvo ninguna falla.

Tras presentaciones artísticas locales, llegaron los reconocimientos a periodistas y comunicadores distinguidos, que fueron sorprendidos cuando el maestro Lino Jhon mencionó los nombres de los seleccionados para las entregas.

La entrega de premios fue oportuna, bien coordinada, con muchos favorecidos en los sorteos y la alegría total de los presentes al ver tantas premiaciones de efectos electrodomésticos en un acto festivo.

El ingeniero Pedro Peña Rubio, gobernador de Barahona, y el doctor Marcos Antonio Soto, director regional de Salud Pública, engalanaron el evento con sus asistencias y participaciones en las entregas de los premios, de los cuales ambos fueron colaboradores con el CDP y el SNTP.

Praede Olivero se robó el show al llevar una delegación de la Embajada de Venezuela, y un aporte luego de cervezas y ron que permitió "tragar" hasta dejar bebidas que nos imaginamos no se pudo consumir.

Luego de música, canciones, reconocimietnos y premios, vino la suculenta cena, que los presentes degustaro, y de la cual no hubo quejas, pues tuvo la calidad y cantidad sugeridas, tal como gusta a los periodistas y comunicadores de Barahona.

Las actuales directivas del CDP y del SNTP merecen un reconocimiento por una actividad festiva navideña de tanto nivel, que unió más a la familia periodistica y comunicacional en esta provincia y que tuvo un sólido respaldo de asistencia masiva.