martes, 31 de diciembre de 2013

NO RESPETAN NAVIDAD! La Multitud reclama frente a Funglode castigar corruptos y cese de impunidad

La Multitud reclama frente a Funglode castigar corruptos y cese de impunidad

“Lo que ellos quieren es escenificar una escena que nadie les va a creer, el vecino es un empleado de Leonel Fernández”, expresó Genao

Franiel Genao, dirigente de La Multitud. Acento.com.do/FE.
SANTO DOMINGO, República Dominicana – El Movimiento La Multitud llevó a cabo la tarde de este lunes una protesta frente a la ONG del ex presidente Leonel Fernández, la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), contra la corrupción y la impunidad.

Asimismo, el movimiento juvenil anunció que el próximo 12 de enero llevará a cabo la celebración del  Día Nacional de Resistencia contra la Impunidad.

Franiel Genao, vocero de La Multitud, expresó: “venimos hoy aquí a demostrarle la firmeza que mantendremos en esta lucha contra la impunidad y la corrupción, de la cual es producto esta Institución (FUNGLODE) que tenemos frente a nosotros, que tiene nombre y apellido, el responsable es Leonel Fernández”.

Miguel Sanz Jiminián, arriba con Leonel Fernández, abajo frente a los jóvenes de La MultitudLa Multitud también denunció que las personas que le pidieron marcharse del lugar, identificándose como vecinos del lugar, están vinculadas al entorno de Leonel Fernández. Señalaron el caso del dirigente reformista Miguel Sanz Jiminián,  a quien mostraron en una fotografía junto al ex presidente Leonel Fernández.

La organización juvenil atribuyó la queja de los vecinos a una supuesta estrategia montada por José Martínez Brito, empleado de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

“Lo que ellos quieren es escenificar una escena que nadie les va a creer, el vecino es  un empleado de Leonel Fernández”, expresó Genao.

El movimiento La Multitud manifestó que el 2014 será un año de lucha contra la corrupción y la impunidad que reinan en el país.

Los jóvenes activistas sociales expresaron que en los próximos días los responsables de la agresión de la que fueron víctimas el pasado sábado 28 de diciembre serán sometidos ante la justicia por la violación de los derechos constitucionales.