Por David Garrido/Tomado de Elpais.com
Jennifer Lawrence está a punto de firmar un contrato millonario con Dior. La ganadora del Oscar recibiría entre 15 y 20 millones de dólares por renovar durante tres años más el idilio que la actriz tiene con la firma francesa, de la que se convirtió en imagen tras Los Juegos del Hambre (2012).
Su papel como Katniss Everdeen fue el que empujó a Raf Simons a firmar un contrato con ella para vestirla en la alfombra roja.”Me fascinó su increíble presencia en pantalla en estas películas de gran éxito, pero también por sus poderosas dotes interpretativas” comentó el diseñador después de que la estadounidense protagonizara la campaña de Miss Dior en 2012. Punto de inflexión para una actriz que ya había despuntado entre el gran público por su papel nominado al Oscar en Winter’s Bone. Su idilio con la casa francesa es poco ortodoxo, pero fructífero. Da igual que se caiga al recoger el Oscar con uno de sus diseños, o que todo internet parodie su vestido en los Globos de Oro. La casa francesa está encantada con la exposición mediática de sus diseños gracias a Lawrence.
Su imagen, que mucho dista con la clásica elegancia de otras embajadoras de la firma como Natalie Portman o Marion Cotillard, es lo que (quizá) ha llamado la atención del director creativo. Renovada, fresca, con ese halo de mejor amiga imaginaria que tanto gusta a la prensa norteamericana es lo que hace diferente a una actriz que no duda de reirse de ella misma cuando mete la pata en alguna de sus apariciones públicas.
Getty Images
Algunas de las últimas apariciones de la actriz vestida por la firma francesa.
Para conocer en profundidad el contrato de la actriz con Dior, visita NYPost.com.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría
« Kate Moss a McQueen y Cara Delevingne a DKNY
Publicar un Comentario