jueves, 13 de febrero de 2014

RESPUESTA A UN ARTICULO! Danilo: No busco ser líder, tampoco reelegirme; mi único interés son los dominicanos


danilo D729078A-63CB-4646-BC64-E08E47097134.jpg__600__450__CROPz0x600y450 
Tomado de El Nuevo Diario
Santo Domingo. El presidente Danilo Medina aseguró este miércoles que su único interés como gobernante consiste en elevar las condiciones de vida de los dominicanos, al tiempo que destacó que no busca reelegirse ni tampoco convertirse en líder.


“Lo único que busco como recompensa es que cuando yo me convierta en un ciudadano ordinario, cuando cruce por las calles la gente me diga “gracias Danilo porque en su Gobierno yo elevé mis condiciones de vida”. No tengo ningún otro interés ni de ser líder, ni de reelegirme, ni nada por el estilo”, precisó el Jefe del Estado.

El mandatario ofreció estas declaraciones al encabezar el acto en el que quedaron iniciados los trabajos de construcción de la Presa Monte Grande, que incluye la rehabilitación de la presa Sabana Yegua, en Barahona, con una inversión superior a los 401 millones de dólares.