sábado, 29 de marzo de 2014

PREMIOS DE ORO BARAHONA 2014! Las palabras que improvisamos al resultar Diario Digital Barahona ganador como "Medio Digital del Año"

"Bueno...y qué decir?..esto lo tengo como hobby...uhh...quiero primero agradecer al Dios Todopoderoso, a quien debemos todo y por él todo es posible...a mi padre en el cielo, a mi madre, a mi esposa y mis hijos, a mis hermanos y hermanas...a todos los periodistas y comunicadores de Barahona, blogueros, propietarios de medios digitales...a las directivas del CDP y del SNTP, anteriores y actual, a Teuddy Sánchez, Alejandro Santana, Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, quienes están haciendo un gran trabajo profesional...a todos mis lectores de DDB...y quiero por último, agradecer a tres personas que siempre me llaman motivando el trabajo realizo en el diario: a Frank Jiménez, en Nueva York, al Dr. Macho Kelly en Villa Central, y en la Gobernación al Lic. Luciano Alcántara (Coradín)...muchas gracias". 
Lic. Mayobanex De Jesús Laurens
Director Diario Digital Barahona