miércoles, 23 de abril de 2014

LECTURA ESPECULATIVA! Manejo de cuatro variables políticas en la visita de un líder a otro líder en un día miércoles

Por Mayobanex De Jesús Laurens
mayobanexlaurens@hotmail.com
Después de los medios de prensa degustar un manjar de "Boca de Cachón a la plancha", la tarde fue propicia para un postre improvisto de "encuentro de líderes", que dejó a directores, camarógrafos y periodistas sorprendidos del extraño sabor del mismo.
De inmediato surgieron las especulaciones sobre el fino postre, pero de sabor indescriptible, que quienes degustaron el mismo ahora se preguntan qué contenía el postre "encuentro de líderes en Palacio". 


Tenía sabor a "anuncio de precandidatura", dijeron algunos. No, el sabor era de "freno a campaña mediática editorialista", expresaron otros. Los que no pudieron saborear bien el postre opinaron que se trataba de sabor a "que siga cuatro años más". Pero una minoría externó que el sabor era de "propuesta de inversiones tecnológicas".

POSTRE CON SABOR A ANUNCIO DE PRECANDIDATURA
"Se trata de un postre con sabor a anuncio de precandidatura, luego de una planificación que incluyó anuncios formales de senadores y diputados, apertura de cuentas de Twitter y toda una promoción en las redes sociales sobre el proyecto 2016-2020 del líder morado".

POSTRE CON SABOR A FRENO A CAMPAÑA MEDIATICA
"Creemos que se trató de un postre con sabor a freno a campaña mediática editorialista de los llamados independientes opositores, encubrados en diarios nacionales, que se dejaron sentir con un editorial salido de las greñas en el día de hoy en un diario digital nacional".

POSTRE CON SABOR A PROPUESTA DE REELECCION
"A nuestro entender, el postre tuvo sabor a propuesta de reelección al actual mandatario, dado que los sondeos, encuestas y la llamada opinión pública le otorgan una muy alta valoración al actual mandatario, y se deben crear las condiciones para "otro período más"

POSTRE CON SABOR A PROPUESTA DE INVERSION TECNOLOGICA
"Se trató de un postre con sabor a inversionistas en el área de las tecnologías, tras las gestiones que el ex mandatario habría logrado en sus más recientes viajes al exterior.

Ahora viene la pregunta a nuestros lectores...con cuáles de los sabores del postre se quedaría usted?