En el reparto figuran Regina Hall, Taraji P. Henson, Meagan Good y Gabrielle Union
LOS ÁNGELES. La nueva comedia
del humorista Kevin Hart, “Think Like a Man Too”, dominó la taquilla del
fin de semana en Estados Unidos donde recaudó 30 millones de dólares,
según las estimaciones iniciales recogidas hoy en Box Office Mojo.
El filme, estrenado el viernes
pasado, es una secuela del éxito de “Think Like a Man” (2012), una cinta
basada en el libro de Steve Harvey “Act Like a Lady, Think Like a Man”,
que proponía una historia de encuentros y desencuentros entre parejas.
En el reparto figuran Regina Hall, Taraji P. Henson, Meagan Good y Gabrielle Union, entre otros.
“Think Like a Man Too” superó a
“22 Jump Street”, otra comedia, también secuela, que se había estrenado
siete días antes y que entre el viernes y el domingo ingresó 29 millones
de dólares.
“22 Jump Street” retoma la
historia de dos jóvenes policías que regresan a las aulas infiltrados
como estudiantes para investigar un caso que ya se pudo ver en “21 Jump
Street”, lanzada en 2012.
Jonah Hill y Channing Tatum encarnan de nuevo a los protagonistas.
Completó el podio taquillero una
tercera secuela, en este caso de animación, “How to Train Your Dragon
2″, que sumó en su segundo fin de semana en cartelera 25,3 millones de
dólares.
La saga cinematográfica “How to
Train Your Dragon” comenzó en 2010 y generó entonces para DreamWorks
Animation más de 200 millones de dólares en EE.UU. La continuación ya
lleva acumulado casi 100 millones.
Por detrás quedó la última
película de Clint Eastwoood, “Jersey Boys”, una adaptación para la gran
pantalla del musical homónimo que cuenta la historia de cuatro jóvenes
que abandonan las calles de Nueva Jersey para formar el icónico grupo de
rock de los 60 “The Four Seasons”.
La cinta fue uno de los estrenos del viernes y logró en tres días 13,5 millones de dólares.
El título más veterano de los
más taquilleros fue “Maleficent”, la versión de “La bella durmiente” de
Disney contada desde la perspectiva de la villana Maléfica que
interpreta Angelina Jolie.
“Maleficent” cosechó 13 millones
de dólares entre el viernes y el domingo. Tras un mes de proyecciones,
el largometraje acumula más de 185 millones de dólares por venta de
boletos en EE.UU.