Martín Polanco/Tomado de El Caribe
El presidente Danilo Medina
emitirá un decreto en los próximos días en el cual convocará al Consejo o
Económico y Social (CES) para discutir la firma del pacto eléctrico.
El anuncio lo hizo este martes
el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el
desayuno de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD).
La firma del pacto eléctrico ha
sido reclamada en varias ocasiones por sectores vinculados al sector. La
emisión del decreto era esperado para convocar el CES.