BARAHONA.-
El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana
(PLD), Carlos García López, recibió el respaldo de dirigentes
comunitarios de los sectores de Bella Vista, La Raqueta y Los Guandules
de esta ciudad.
García López, recibió el apoyo
durante un acto realizado en el barrio La Raqueta, dende asistieron
decenas de personas quienes le manifestaron su apoyo para que el próximo
síndico de esta localidad.
En el acto hablaron los
comunitarios Luis Manuel Guzmán, Ángel Díaz, Yeni Segura, Luis Mella,
quienes destacaron el apoyo brindado por García López, en la búsqueda de
soluciones a los problemas que padecen los barrios y sectores de aquí.
El aspirante peledeísta, al
dirigirse a los dirigentes y personas presentes, dijo que a partir del
16 de agosto del 2016, será un sindico de todos los sectores de
Barahona, ya sean políticos, comunitarios, profesionales, deportivos,
amas de casas, estudiantiles, entre otros.
“lamentamos que este municipio
no este en condiciones de recibir turista, no hay un matadero, no hay un
mercado, los cementerios están abandonados “parecería que somos una
ciudad fantasmas”, ya que la actual gestión carece de sensibilidad ante
los acuciantes problemas que padecen los barrios de aquí”, subrayo
García López.
Acompañaron a García López, el
presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana
(PLD), Carlos Florián, ingeniero Ernesto Pérez, entre otros.