jueves, 28 de agosto de 2014

DUEÑAS DEL MUNDO! JLo e Iggy, duelo de moda y curvas

iggy_jlo_split

ADVERTISEMENT/Galería de Fotos

Con una sugerente imagen en la que ambas muestran la que se ha convertido desde hace décadas en la parte más célebre de la anatomía de Jennifer Lopez, y que además, da título a su nuevo single, 'Booty' ('Trasero'). Así ha anunciado la diva de raíces puertorriqueñas su nueva colaboración con una de las estrellas de la musical actual, la irreverente Iggy Azalea. Sin embargo, y aunque ambas emulan el yin y el yang, en versión sexy;  lo cierto es que Jennifer Lopez e Iggy Azalea comparten, no solo estatus de estrella, también un estilo de lo más característico. Repasamos las claves de 'armario' del nuevo dúo del año. Que tiemblen Shakira y Rihanna.
Foto: Instagram Jennifer Lopez.
Con una sugerente imagen en la que ambas muestran la que se ha convertido desde hace décadas en la parte más célebre de la anatomía de Jennifer Lopez, y que además, da título a su nuevo single, ‘Booty’ (‘Trasero’). Así ha anunciado la diva de raíces puertorriqueñas su nueva colaboración con una de las estrellas de la musical actual, la irreverente Iggy Azalea. Sin embargo, y aunque ambas emulan el yin y el yang, en versión sexy; lo cierto es que Jennifer Lopez e Iggy Azalea comparten, no solo estatus de estrella, también un estilo de lo más característico. Repasamos las claves de ‘armario’ del nuevo dúo del año. Que tiemblen Shakira y Rihanna.
Fotos: Gtresonline.
También sobre la alfombra roja. En la última edición de los MTV Video Music Awards lucieron dos diseños que guardaban un gran parecido: mismo color, brillos, aberturas...
Fotos: Gtresonline.

Comparte esto: